product7m.en

-
7m.en
- New/5.12 MB/2022-12-23
7m.en thành phố Phan Thiết
Trò chơi trên web: lễ hội vui nhộn trong thế giới ảo
Trong làn sóng của thời đại thông tin, sự phát triển của Internet đã ăn sâu vào lòng người dân và nhiều hoạt động khác nhau. game web ra đời theo yêu cầu của thời đại, mang lại những lợi ích mới cho cuộc sống con người. Mang đến niềm vui và hứng thú bất tận. Một trong những trò chơi thu hút nhiều sự chú ý là web game , trò chơi này không chỉ thu hút sự chú ý của nhiều người chơi mà còn có lối chơi phong phú, đầy màu sắc và thiết kế bối cảnh gây sốc. Hãy cùng chúng tôi khám phá bí ẩn của trò chơi này và khám phá sự thú vị và hấp dẫn của nó.
7m.en7M, la secta detrás de los bailes de TikTok que Netflix expuso en un documental
Las redes sociales pueden ofrecer pocos panoramas más siniestros que este: estás en TikTok, te aparece un video de un baile espectacular, le das “me gusta” y seguís scrolleando. Tiempo después ves un documental en Netflix y te enterás de que esos bailarines que habías visto en realidad estaban actuando para una secta.Netflix estrenó el 29 de mayo la miniserie documental Bailar para el diablo: La secta de 7M en TikTok, que aborda un tema más o menos como el planteado anteriormente. Desgranemos su confuso título.“7M Films” es el nombre de la compañía audiovisual de Robert Shinn, un empresario y pastor acusado de liderar la secta de la Iglesia Shekinah. Ahí fue otro término: “secta”.En tercer lugar, “TikTok”. Aparece en el título porque la mayoría de los miembros de 7M Films creaban contenido para esa red social. Y por último, “Bailar para el diablo”, tiene que ver con un doble sentido: la religión y Shinn.Al parecer, a comienzos de esta década el líder de Shekinah convocó a varios bailarines influencers para que se convirtieran en clientes de su organización de gestión de talentos. Todo iba bien hasta que se destapó el caso Wilking. 7m.enLa historia de infamia de 7M Films, que se define en su sitio web oficial como“una empresa de gestión de talentos con sede en Los Ángeles que representa a algunas de las personas más influyentes en las redes sociales del mundo”, comenzó en marzo de 2022.Ese mes, la familia de una famosa bailarina de TikTok llamada Miranda Derrick (antes de casarse era conocida como Miranda Wilking) reveló que su hija era parte de una secta.En el video, Melanie, la hermana de Miranda, dice que 7M le había prohibido hablarles. A su lado, avalando todo, están sus padres visiblemente conmovidos.Tanto Melanie como Miranda tienen cientos de miles de seguidores en TikTok y al momento del video estaban surfeando la cresta de la ola de su carrera. La debacle comenzó cuando Miranda conoció a su actual esposo, el bailarín James “BDash” Derrick, también miembro de 7M.Después de la publicación, varios bailarines, incluidos Miranda y James, defendieron públicamente a la empresa de Shinn. Pero era tarde: las dudas sobre las verdaderas intenciones de ……
7m.enEn “Bailar para el diablo: La secta de 7M en TikTok”, descubrimos más sobre Robert Shinn, líder de 7M y Shekinah.
Los tres episodios de “Bailar para el diablo: La secta de 7M en TikTok” dejaron asombrados a los televidentes por todos los datos impactantes que se mostraron en el documental que estrenó Netflix, el pasado 29 de mayo de 2024; y no es para menos, ya que nos presenta cómo varios jóvenes bailarines cayeron en las redes de Robert Shinn, líder de una agencia de talentos y pastor de la iglesia Shekinah. Si bien, la serie comienza con el pedido de la familia Wilking solicitando conocer el paradero de Miranda, a ellos se unieron varios exmiembros de dicha congregación, quienes no dudaron en realizar graves acusaciones contra 7m.en el autodenominado “Hombre de Dios”. Debido al repercusión que ha generado, te mencionamos cuáles fueron las impresionantes revelaciones que se hacen.Cabe mencionar que la docuserie nos muestra cómo Shinn habría atrapado a sus víctimas sin que estos se den cuenta del tipo de organización a la que pertenecen, algo que viene haciendo desde hace varias décadas.En “Bailar para el diablo: La secta de 7M en TikTok” conocemos más de cerca a Robert Shinn, propietario de 7M Films Inc., una empresa de gestión de talentos de California que fue registrada en 2021, y pastor de la Iglesia Shekinah, que apareció por primera vez en Los Ángeles en 1994, luego de que se mudó a este poblado proveniente de Canadá. Gracias a sus altos cargos en ambas organizaciones, tuvo mayor control de los jóvenes bailarines que las integraban.Además de aislarlos, alejándolos de sus familias, manejaba la economía de sus miembros, pues de los salarios que ganaban, los muchachos debían dejar el 20% para los honorarios de gestión y el 30% para la iglesia.Tal como lo señaló la familia Wilking en un Instagram Live, al poco tiempo de que Miranda formó parte de 7M y de Shekinah, la joven comenzó a alejarse de sus seres queridos y amigos hasta el punto de bloquearlos de sus redes sociales y perder todo contacto con ellos. Incluso, la muchacha se casó con James Derrick ‘BDash’, un miembro de dicha compañía e iglesia, sin que sus progenitores se enteren.Pero ella no fue la única, otros bailarines que formaron parte de ambos también se dejaron influenciar por Shinn. “Empezó como algo inofensivo, pero el ……
7m.enInvirtiendo USD 7M en un anuncio de la Super Bowl
¿Valió la pena invertir USD 7 millones en un anuncio de 30 segundos durante la Super Bowl LVIII?Mientras los departamentos de marketing de los anunciantes se preparan para demostrar el buen resultado del domingo, reflexionemos sobre el valor para las marcas.La Super Bowl, como la Copa del Mundo o el GP de Fórmula 1, debe entenderse como una plataforma. Una herramienta para alcanzar un resultado de negocio específico, independientemente de su orientación a marca o si tiene que ver más con la marca o con el desempeño.Muchas marcas aprovechan esta oportunidad para captar la atención de los espectadores, como Google, Microsoft, Bud Light, Frito-Lay, Uber Eats, M&M’s, Booking, Oreo, Lindt, Dove, Budweiser, Doritos y Michelob Ultra.El gran partido atrae a una de las mayores audiencias, tanto aficionados al fútbol americano como personas que no siguen este deporte. No se trata sólo de deporte sino de cultura.Audiencia masiva pero, ¿productos masivos?¿Los anunciantes impactan a personas sin interés?Si alguno de los anuncios impactó a personas sin interés en el producto, los anunciantes pagaron más caro por nada. Es decir, se invirtió una cantidad importante de dinero para llegar a personas estratégicas y no estratégicas.Por ejemplo, para un servicio de entrega de comida vegetariana, no tendría sentido hacer publicidad masiva a más de 100 millones de espectadores de televisión, ya que sólo el 4% de la población estadounidense es vegetariana.Foco, foco, foco.El marketing es una promesaSuponiendo que el anuncio en la Super Bowl esté dirigido a un segmento de mercado estratégico, lo que comunica la campaña y cómo lo hace es vital para el resultado.Como seres humanos, entendemos el mundo a través de las historias que elegimos creer y contarnos a nosotros mismos. Algunas nos hacen reflexionar y otras reír, las ideas en los extremos son las que compartimos con los demás.¿Qué tipo de historia hace que la gente actúe?¿Qué diferencia el ruido de los mensajes?Según el World Advertising Research Center (WARC), una promesa clara y específica a los clientes que pueda cumplirse es lo que hace que las campañas tengan éxito. Tanto los clientes nuevos como los existentes necesitan que s……